Logo preload
menu Búsqueda Cerrar

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DIA SIN IVA CLICK AQUÍ

 

CONDICIONES PLAN SEPARE DÍA SIN IVA:

Sólo se podrá reservar productos que apliquen el beneficio del día sin iva a través de nuestra línea de whatsapp donde el cliente debe proporcionar la información completa para hacer reserva de su producto: nombre, cédula, dirección, correo electrónico, teléfono, producto a reservar y medio de pago.

Los productos reservados se guardarán hasta el 19 de julio a las 12:00m

Todos los productos que se compren durante el día sin IVA deben ser pagados por el cliente durante este día, no se reservará si la información no está completa.

 

TERMINOS Y CONDICIONES REVISTA JULIO

La revista: Moda súper ofertas, cantidades, obsequios y descuentos vigentes del 1 al 31 de julio de 2020 o hasta agotar las existencias en nuestros puntos de venta. Lo que ocurra primero. El valor de los productos presentados y su descuento aplica para compras de contado y a crédito con las diferentes modalidades de pago: efectivo, tarjetas débito y crédito. Para compras a crédito directo con Electrobello se liquidará con la tasa de interés  vigente al momento de la compra de 27,13 E.A. La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A.

Los logos que aparecen en la revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo los colores podrían variar; los colores y estampados de productos de hogar pueden variar según disponibilidad de producto. Las Ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.

ENVÍOS GRATIS: El envío de los productos gratis El envío de productos gratis aplica para el área metropolitana del valle de aburrá, sujeto a cobertura y verificación, las direcciones de entrega deben tener nomenclatura vigente. Ver más términos y condiciones en www.electrobello.com. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que coloquen en riesgo el producto y/o el personal de Electrobello.

Tiempo de entrega de productos: 8 días

Tiempo de entrega de productos marca HACEB: 21 días.

El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que coloquen en riesgo el producto y/o el personal de Electrobello.