fbpx Términos y condiciones campañas | Electrobello
menu Búsqueda Búsqueda Cerrar

Términos y condiciones campañas

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PRIMATÓN 2021

 

La revista digital “mes haceb” cantidades, obsequios y descuentos vigentes del 12 al 31 de julio de 2021 o hasta agotar las existencias indicadas en cada una de las ofertas publicadas, lo que ocurra primero. El valor de las cuotas publicadas a crédito fue liquidado con la tasa de interés cobrada del 25,64% E.A. vigente del 01 al 31 de julio de 2021. El crédito correspondiente se liquidará con la tasa de interés vigente al momento de la compra. Las cuotas publicadas ya tienen los descuentos aplicados. La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A.

Los logos que aparecen en la revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias  ofertadas, sin embargo, los colores podrían variar.

Las ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.

Todos los productos Haceb comprados a crédito tienen el beneficio de comenzar a pagar la primera cuota en 2 meses, para aplicar al beneficio la factura debe realizarse únicamente con productos de la marca, no aplica para otros productos ni marcas en la misma factura.

CRÉDITO POR WHATSAPP

El cliente podrá solicitar crédito por primera vez a través de la línea de whatsapp oficial de  Electrobello 3127352091 diligenciando los pasos que allí se indicarán para realizar el estudio de crédito.

La aprobación del mismo está sujeta a políticas de crédito Electrobello.

COMPRA CON TARJETA SOMOS DE EPM

Se podrá comprar con tarjeta SOMOS de EPM cualquier producto en electrobello que consuma agua, energía o gas

una vez elegido el producto se elige la opción «pago con tarjeta de crédito o tarjeta somos de EPM»
diligencia los datos de la tarjeta así:
número de tarjeta: el el número que aparece al frente de cada tarjeta (16 dígitos)
fecha de vencimiento: siempre se pondrá 12/60
CVC: es el código individual de 3 dígitos ubicado en la parte posterior de la tarjeta sobre el código de barras
cuotas: Elige el tiempo (mensual) en el cual deseas pagar el producto, para tarjeta somos se puede hacer hasta en 60 cuotas mensuales.

ENVÍO DE PRODUCTOS GRATIS: El envío de los productos gratis aplica para la zona urbana del área   metropolitana del valle de aburrá y en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral, Guarne, Marinilla, San Vicente, Santuario, La unión, La Ceja, El Retiro.

La cobertura de entrega está sujeta a verificación. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que coloquen en riesgo el producto y/o el personal de Electrobello.

El tiempo de entrega del producto puede tardar entre 2 a 10 días hábiles según la marca y el producto.

 

Los envíos fuera del área metropolitana y municipios en mención están sujetos a cobertura y en todos los casos el cliente debe pagar el valor del flete al momento de la compra.