menu Búsqueda Cerrar

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES NAVIDAD

La revista navidad “aguinaldos para todos”  cantidades, obsequios y precios vigentes del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar las existencias indicadas en cada una de las ofertas publicadas, lo que ocurra primero. El valor de las cuotas publicadas fueron liquidadas con la tasa de interés cobrada del 28.47% E.A. vigente del 1 al 30 de noviembre de 2019. El crédito correspondiente se liquidará con la tasa de interés  vigente al momento de la compra. Las cuotas publicadas ya tienen los descuentos aplicados. La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A. Los logos que aparecen en la revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo los colores podrían variar; los colores y estampados de productos de hogar pueden variar según disponibilidad de producto. Las Ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos. Ver información adicional en www.electrobello.com

OBSEQUIOS:

  1. Se obsequiará un (1) bono de $80.000 redimibles en la línea de vestuario por la compra de televisores marca Caixun referencias CX5819, CX40P28 Y CX50P28, son 200 unidades de bonos disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  2. Se obsequiará un (1) bono de $70.000 redimibles en la línea de vestuario por la compra de cabina de sonido marca LyL SOUND referencia CBLLP4315B, son 100 unidades de bonos disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  3. Se obsequiará un (1) bono de $100.000 redimibles en la línea de vestuario por la compra de estufa marca BOSCH referencia HSG14I31SH y por la compra de lavadora marca BOSCH referencia WOA155X0CO, son 20 unidades de bonos disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  4. Se obsequiará un (1) bono de $50.000 redimibles en la línea de vestuario por la compra de computador portatil referencia A315-51-507F son 10 unidades de bonos disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Para redimir cualquiera de los bonos de vestuario anteriormente descritos se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Presentar el bono físico al momento de la redención por parte del titular del crédito.
  • El bono se puede redimir en ropa exterior para toda la familia, calzado, ropa interior, morrales, maquillaje, artículos de bebés, fajas, medias, joyería dama.
  • El bono es personal e intransferible, si el valor de las prendas supera el valor del bono, el cliente debe dar el excedente el cual podrá hacerlo a través de los medios de pago disponibles en el almacén; si el valor de las prendas es inferior al valor del bono por ningún motivo se devolverá dinero en efectivo y el saldo restante se perderá.
  • El bono podrá ser redimido hasta el 31 de diciembre de 2019, luego de esa fecha el bono perderá validez y no podrá ser utilizado.
  1. Se obsequiará un (1) mouse por la compra de computador portátil marca referencia A315-53-XJCO, son 10 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero
  2. Se obsequiará un (1) par de parlantes alámbricos por la compra de computador referencia A315-53-35XJCO son 10 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  3. Se obsequiará un (1) resma de papel + tinta negra por la compra de la impresora EPSON referencia EP-L3150 son 10 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  4. Se obsequiará un (1) costurero (surtido) por la compra de cualquier máquina de coser marca SINGER publicada en revista. son 20 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  5. Se obsequiará una (1) silla plegable marca Coleman color verde por compras de Ventilador Oster Referencia OTF9115R y plancha Oster referencia 4801. son 50 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  6. Se obsequiará un (1) sofacama plegable referencia Libre de medidas: 90cm ancho x 80cm alto x 80cm fondo, tela colores surtidos (sujeto a disponibilidad de producto) por la compra de combo Prestige de medidas 100×190, 120×190 y 140×190 marca Romance Relax. El sofacama se entrega al momento de la entrega del combo. son 20 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  7. Se obsequiará un (1) mesa de centro color blanco y pata madera referencia Galex por la compra de sala Cinthia marca Muebles Juventud. son 5 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  8. OFERTA ALIZZ: por compras a crédito o contado de productos marca Alizz (cualquier referencia) iguales o superiores a $250.000 se obsequiará un cepillo eléctrico marca Alizz. son 100 unidades disponibles del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

ENVÍO DE PRODUCTOS GRATIS: El envío de los productos gratis aplica para neveras, lavadoras, estufas, Nevecones, comedores, armarios, muebles, reclinables, colchones, basecamas, modulares, Tv mayores a 45”. La cobertura de entrega está sujeta a verificación. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que coloquen en riesgo el producto y/o el personal de Electrobello. Ver más información en www.electrobello.com.

 

RECOMENDACIONES PARA HACER USO DE LA GARANTÍA

Al momento de recibir tu producto verifica que se encuentra en perfecto estado, recibe la factura y consérvala para hacer efectiva tu garantía en caso de presentarse.

Lee el manual de instrucciones que trae tu producto, con él podrás saber en qué casos puedes solicitar un servicio de garantía.

Recuerda que los tiempos de respuesta a tu solicitud de garantías son los estipulados en la Ley 1480 del estatuto del consumidor

PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

  • Si el producto que adquiriste cumple con alguno de los requisitos válidos para solicitar servicio de garantía debes ponerte en contacto con la línea nacional gratuita de la marca de tu producto y programar un servicio técnico, allí te explicarán el paso a seguir.
  • Electrobello también te brinda la posibilidad de ayudarte con esta solicitud a través de nuestra línea de servicio al cliente 4482200 ext. 133 y al correo electrónico servicioalcliente@electrobello.com
  • Si recibes el producto a domicilio, asegúrate de revisarlo muy bien antes de firmar el documento de entrega, pues éste es nuestro soporte de recibo a satisfacción y una vez firmado no podrás reclamar por inconformidad.
  • Para atender el reclamo por garantía en el área de vestuario debes presentar el producto en buenas condiciones (limpio o lavado) y salvo por el defecto sujeto a reclamación, en buenas condiciones para ser recibida y evaluada por el área de servicio al cliente en conjunto con el proveedor quien se reserva el derecho de reconocer o NO la reclamación.
  • Recuerda que la aprobación de cambio de producto está sujeta a la estricta revisión y verificación por parte de la marca o
  • Una vez el producto haya sido revisado por el técnico especializado de la marca se procederá a dar el diagnóstico de la garantía y se te informará sobre el paso a seguir.

 CANCELACIÓN DE LA GARANTÍA

La garantía quedará automáticamente cancelada entre otras por las siguientes razones:

  1. Intervención del producto por personal NO autorizado del SERVICIO TÉCNICO de la marca.
  2. vencimiento del término de la garantía
  3. Problemas causados por elementos extraños al producto como líquidos, arena, insectos, roedores o similares.
  4. Mal manejo y cuidado de los productos, daños causados por manipulación y/o uso indebido, ejemplo: golpes, rayones, fracturas, manchas, perforaciones con objetos corto punzantes, elementos de limpieza no aptos, puntos de impacto o presión inadecuada, así como por catástrofes naturales.
  5. Eliminación o modificación de la placa de especificaciones, alteración o falsedad en relación a la información suministrada en los certificados de garantíaƒ
  6. Daños ocasionados en el software y hardware del producto por el uso indebido, virus o programas que afecten el funcionamiento del producto.
  7. Realizar instalación de manera incorrecta a las instrucciones, uso o mantenimiento indicados por el manual del producto.
  8. Cuando el producto ha sido modificado de su estado original.

NOTA: Los accesorios tales como controles, soportes, Baterías, cintas, partes plásticas, filtros, antenas, agujas, y demás accesorios consumibles, no están cubiertos por la garantía.

Cada producto tiene un tiempo de garantía determinado por la marca según su tipología, verifica los tiempos en el manual del producto.

IMPORTANTE: Si adquiriste tu producto a crédito, debes tener en cuenta que la reclamación por garantía no te exime del pago de tus cuotas periódicas.

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2.012 de Protección de Datos (LEPD) y normas que la reglamenten, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto obtener la autorización expresa e informada del Titular para el tratamiento y la transferencia de sus datos a terceras entidades. Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

1. ELECTROBELLO S.A identificada con el NIT No. 890912962-3, será el responsable del tratamiento de sus datos personales.

2. Con objeto de recibir una atención integral como cliente, los datos personales recabados serán tratados con las siguientes finalidades: Fidelización de Clientes, Fines históricos, Científicos o Estadísticos, Gestión de Clientes, Gestión de cobros y pagos, Gestión de facturación, Marketing, Publicidad y Prospección Comercial, Publicidad propia, Venta a distancia, Cumplimiento/Incumplimiento de obligaciones financieras, Servicios económico-financieros y seguros, Gestión contable, Fiscal y Administrativa.

3. Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.

4. La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar en el siguiente correo electrónico: PROTECCIONDATOS@ELECTROBELLO.COM

5. El Titular puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a ELECTROBELLO S.A a la dirección de correo electrónico PROTECCIONDATOS@ELECTROBELLO.COM indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a CALLE 36 SUR # 42 – 15 INT 300.