menu Búsqueda Cerrar

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES FERIA DEL CRÉDITO 6 AL 29 DE AGOSTO DE 2019

La campaña Feria del crédito se encuentra vigente del 6 al 29 agosto de 2019,  El valor de las cuotas publicadas en puntos de venta son liquidadas con la tasa de interés cobrada del 28.93% E.A. vigente del 1 de agosto al 31 de agosto de 2019.  El valor de la cuota no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. Las cuotas publicadas ya tienen los descuentos aplicados. La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A.  Ofertas no acumulables con otras promociones ni descuentos.

TERMINOS Y CONDICIONES ENVÍO GRATIS

El envío de los productos gratis aplica para neveras, lavadoras, estufas, Nevecones, comedores, armarios, muebles, reclinables, colchones, basecamas, modulares, Tv mayores a 45”. La cobertura de entrega está sujeta a verificación. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales ni terrazas. Ver más información en www.electrobello.com

RECOMENDACIONES PARA HACER USO DE LA GARANTÍA

Al momento de recibir tu producto verifica que se encuentra en perfecto estado, recibe la factura y consérvala para hacer efectiva tu garantía en caso de presentarse.

Lee el manual de instrucciones que trae tu producto, con él podrás saber en qué casos puedes solicitar un servicio de garantía.

Recuerda que los tiempos de respuesta a tu solicitud de garantías son los estipulados en la Ley 1480 del estatuto del consumidor

PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

  • Si el producto que adquiriste cumple con alguno de los requisitos válidos para solicitar servicio de garantía debes ponerte en contacto con la línea nacional gratuita de la marca de tu producto y programar un servicio técnico, allí te explicarán el paso a seguir.
  • Electrobello también te brinda la posibilidad de ayudarte con esta solicitud a través de nuestra línea de servicio al cliente 4482200 ext. 133 y al correo electrónico servicioalcliente@electrobello.com
  • Si recibes el producto a domicilio, asegúrate de revisarlo muy bien antes de firmar el documento de entrega, pues éste es nuestro soporte de recibo a satisfacción y una vez firmado no podrás reclamar por inconformidad.
  • Para atender el reclamo por garantía en el área de vestuario debes presentar el producto en buenas condiciones (limpio o lavado) y salvo por el defecto sujeto a reclamación, en buenas condiciones para ser recibida y evaluada por el área de servicio al cliente en conjunto con el proveedor quien se reserva el derecho de reconocer o NO la reclamación.
  • Recuerda que la aprobación de cambio de producto está sujeta a la estricta revisión y verificación por parte de la marca o
  • Una vez el producto haya sido revisado por el técnico especializado de la marca se procederá a dar el diagnóstico de la garantía y se te informará sobre el paso a seguir.

 CANCELACIÓN DE LA GARANTÍA

La garantía quedará automáticamente cancelada entre otras por las siguientes razones:

  1. Intervención del producto por personal NO autorizado del SERVICIO TÉCNICO de la marca.
  2. vencimiento del término de la garantía
  3. Problemas causados por elementos extraños al producto como líquidos, arena, insectos, roedores o similares.
  4. Mal manejo y cuidado de los productos, daños causados por manipulación y/o uso indebido, ejemplo: golpes, rayones, fracturas, manchas, perforaciones con objetos corto punzantes, elementos de limpieza no aptos, puntos de impacto o presión inadecuada, así como por catástrofes naturales.
  5. Eliminación o modificación de la placa de especificaciones, alteración o falsedad en relación a la información suministrada en los certificados de garantíaƒ
  6. Daños ocasionados en el software y hardware del producto por el uso indebido, virus o programas que afecten el funcionamiento del producto.
  7. Realizar instalación de manera incorrecta a las instrucciones, uso o mantenimiento indicados por el manual del producto.
  8. Cuando el producto ha sido modificado de su estado original.

NOTA: Los accesorios tales como controles, soportes, Baterías, cintas, partes plásticas, filtros, antenas, agujas, y demás accesorios consumibles, no están cubiertos por la garantía.

Cada producto tiene un tiempo de garantía determinado por la marca según su tipología, verifica los tiempos en el manual del producto.

IMPORTANTE:

Si adquiriste tu producto a crédito, debes tener en cuenta que la reclamación por garantía no te exime del pago de tus cuotas periódicas.