menu Búsqueda Cerrar

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES CUARTILLA MARZO HACEB SE TOMA ELECTROBELLO

La cuartilla: Haceb se toma Electrobello cantidades, obsequios y descuentos vigentes del 1 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar las existencias indicadas en cada una de las ofertas publicadas, lo que ocurra primero. El valor de las cuotas publicadas fueron liquidadas con la tasa de interés cobrada del 28.33% E.A. vigente del 1 al 29 de febrero de 2020. El crédito correspondiente se liquidará con la tasa de interés  vigente al momento de la compra. Las cuotas publicadas ya tienen los descuentos aplicados. La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A.

Los logos que aparecen en la revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo los colores podrían variar; los colores y estampados de productos de hogar pueden variar según disponibilidad de producto. Las Ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.

CAMPAÑA DE REFERIDOS:

“Paga tu crédito con referidos activos” vigente del 2 de enero al 31 de marzo de 2020

Beneficio para el referente: abono a su cuota actual el mismo valor de la cuota del crédito del referido, si la cuota del crédito del referido es superior a la cuota del crédito del referente sólo se podrá abonar el valor de la cuota del crédito del referente, es decir, el valor máximo aprobado del abono a la cuota será el valor de la cuota del referente.

Condiciones:

ENVÍO DE PRODUCTOS GRATIS: El envío de los productos gratis aplica para neveras, lavadoras, estufas, Nevecones, comedores, armarios, muebles, reclinables, colchones, basecamas, modulares, Tv mayores a 45”. La cobertura de entrega está sujeta a verificación. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que coloquen en riesgo el producto y/o el personal de Electrobello. Ver más información en www.electrobello.com

OBSEQUIOS:

Se obsequiará un (1) soporte de pared fijo por la compra de TV kalley a crédito o contado, son 70 unidades disponibles del 1 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Se obsequiará un morral por la compra de computador marca A C E R A315-53-300m color gris. Son 15 unidades disponibles del 1 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Recibe obsequio inmediato por la compra de celular huawei Y9 prime a crédito o contado, son 70 unidades disponibles del 1 al 31 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Los obsequios corresponden a termos, lapiceros, loncheras, y material merchandising sujeto a disponibilidad por tienda.