fbpx

Información que debes saber sobre el día sin IVA

¿En cuáles productos aplica los días sin IVA?

Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones: Son los aparatos eléctricos que se utilizan en el hogar, que incluyen únicamente televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricas y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos, hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas; computadores personales y equipos de comunicaciones. En esta categoría se incluyen los bienes descritos en este numeral que utilizan el gas natural para su funcionamiento hasta 80 UVTs

 

Elementos deportivos: Esta categoría incluye bicicletas y bicicletas eléctricas. hasta 80 UVTs

 

Juguetes y Juegos: patinetas eléctricas hasta 10 UVTs

 

Vestuario: Son las prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas. Hasta 20 UVTs

 

Complementos de vestuario: Son aquellos complementos que acompañan el vestuario de una persona, que incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería hasta 20 UVTs

 

Máximo 3 unidades por artículo en cada categoría por cliente.

Pagar con tarjeta crédito, tarjeta débito o efectivo a través de nuestra página web, línea de whatsapp y tiendas físicas

 

Las compras que se realicen a través de cualquiera de nuestras plataformas, entraran a revisión con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas entre la plataforma y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.

Una vez verificado que el beneficio aplica sobre sus compras, se confirmará por el mismo medio que realizó su compra y se enviará el producto sin costo en el área metropolitana del valle de aburrá hasta en 2 semanas siguientes a la compra, en caso contrario, se procederá a informar al cliente sobre la cancelación de su pedido por los medios mencionados y se realizará la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones.

Por políticas de Electrobello S.A. las entregas de los productos a domicilio sólo se realizan a direcciones con nomenclatura y sujeto a cobertura de transportadora, en caso tal de no contar con dirección con nomenclatura el despacho no podrá realizarse y se devolverá el dinero pagado por el cliente.

 

 

Ver políticas de envíos en www.electrobello.com

 

REFERIDOS: PAGA TUS CUOTAS DE CRÉDITO SIN DAR UN PESO*

Si eres cliente Electrobello por cada referido efectivo que traigas te regalaremos un abono a tu cuota de crédito vigente* Entre más referidos traigas más abonos recibirás y hasta podrás pagar tu crédito sin dar 1 peso!

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE QUE REFIERE:

          Se abonará el valor de la cuota del cliente referido a la cuota del crédito vigente del que refiere, si el valor de la cuota del cliente referido supera el valor de la cuota del que refiere el máximo será el valor de la cuota del que refiere.

       CONDICIONES CLIENTE QUE REFIERE:

          Tener un crédito actual igual o superior a 12 cuotas.

          Estar al día con el pago de sus cuotas (hasta 30 días)

          Debe estar presente al momento de llevar el referido.

          El beneficio del abono sólo se aplica a 1 cuota de 1 crédito

          Podrá pagar las cuotas de crédito sin dar un peso a través de referidos que realicen créditos con cuotas iguales o mayores a su crédito actual.

          Por cada nuevo referido se abonará a 1 cuota de tu crédito

       CONDICIONES CLIENTE REFERIDO

          El nuevo crédito debe ser igual o mayor a 12 cuotas.

          Debe estar presente al momento de solicitar crédito con el referente

          El Estudio de crédito es sujeto a políticas de crédito de Electrobello

          Los clientes referidos podrán ser clientes nuevos o inactivos (+ de 1 año)

DESCUENTOS COMPRANDO CON TARJETA SOMOS DE EPM

Los descuentos con CREDISOMOS son válidos pagando únicamente con la tarjeta SOMOS de EPM el 100% del valor del producto en cualquiera de los puntos de venta físicos y whatsapp; la solicitud de la tarjeta y su cupo disponible es responsabilidad del cliente, más información de cómo acceder a la tarjeta en  https://www.somosgrupoepm.com/credi-somos

ENVÍO DE PRODUCTOS GRATIS: El envío de los productos gratis aplica para el área metropolitana del valle de aburrá zona urbana, así como en Rionegro y El Carmen de Viboral zona urbana.

La cobertura de entrega está sujeta a verificación. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que coloquen en riesgo el producto y/o el personal de Electrobello.

El tiempo de entrega del producto puede tardar entre 2 a 10 días hábiles según la marca y el producto.

Los envíos fuera del área metropolitana y municipios en mención están sujetos a cobertura y en todos los casos el cliente debe pagar el valor del flete al momento de la compra..

×