menu Búsqueda Búsqueda Cerrar

Términos y condiciones campañas

TÉRMINOS Y CONDICIONES ABRIL 

La revista digital “Qué bella es mamá” Electrobello, cantidades, obsequios y descuentos vigentes del 19 de abril al 31 de mayo de 2021 o hasta agotar las existencias indicadas en cada una de las ofertas publicadas, lo que ocurra primero. El valor de las cuotas publicadas a crédito fue liquidado con la tasa de interés cobrada del 25,90% E.A. vigente del 01 al 30 de abril de 2021. El crédito correspondiente se liquidará con la tasa de interés vigente al momento de la compra. Las cuotas publicadas ya tienen los descuentos aplicados. La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A.

Los logos que aparecen en la revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo, los colores podrían variar.
Las ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.

OBSEQUIOS

  • Se otorgará un (1) bono de $30.000 para redimir en ropa o calzado por compra de nevera Haceb Himalaya 404 SE DA TI ref. 7704353395495, son 50 unidades de bonos disponibles durante la vigencia de campaña.
  • Se otorgará un (1) bono de $30.000 para redimir en ropa o calzado por compra de lavadora Samsung 13 kg ref. 8806090611124, son 30 unidades de bonos disponibles durante la vigencia de campaña.
  • Se otorgará un (1) bono de $30.000 para redimir en ropa o calzado por compra de nevera Samsung 359 litros ref. 8806090513398, son 20 unidades de bonos disponibles durante la vigencia de campaña.

Ver política de crédito

Los logos que aparecen en la revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia, en todo caso, se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo, los colores podrían variar.

Las ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CUPO PREAPROBADO POR SMS

Cualquier persona natural podrá acceder a la solicitud del cupo preaprobado por SMS, enviando un mensaje de texto con ELECTROBELLOCREDITO CÉDULA PRIMER APELLIDO al número 892999, el cual dará una respuesta inmediata de preaprobación del crédito o su negación.

El mensaje no constituye un crédito aprobado.

Para la redención del cupo preaprobado y conocimiento del cupo otorgado, es necesario hacerlo de manera presencial en cualquiera de los almacenes ELECTROBELLO ubicados en Antioquia. 

El cupo preaprobado tiene una vigencia de 30 días calendario

ENVÍO DE PRODUCTOS GRATIS

El envío de los productos gratis aplica para el área metropolitana del Valle de Aburrá zona urbana, así como en Rionegro y la zona urbana de El Carmen de Viboral.

La cobertura de entrega está sujeta a verificación. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que pongan en riesgo el producto y al personal de Electrobello.

Ver políticas de envío

El tiempo de entrega del producto puede tardar entre 2 a 10 días hábiles según la marca y el producto.

Los envíos fuera del área metropolitana y municipios en mención están sujetos a cobertura y en todos los casos el cliente debe pagar el valor del flete al momento de la compra.

CAMPAÑA BONO 30 MIL

Válido hasta el 30 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias. 20 bonos disponibles. Sólo valido por compras superiores a 1.000.000 COP en Electrobello.com que incluyan productos de la categoría vestuario (al menos una ítem), a excepción de la categoría protección.