Logo preload
menu Búsqueda Cerrar

Preguntas Frecuentes

Para sacar un crédito con nosotros necesitas cédula original, no estar reportado en centrales de riesgo y 3 referencias personales o familiares, con esta información te haremos un estudio de crédito en cualquiera de nuestros almacenes de manera presencial.

Nuestros almacenes se encuentran ubicados en el parque principal de Bello, Itagüí, Envigado, Belén (Medellín) y en Rionegro sector la pola.

Te puedes comunicar a través de nuestra línea telefónica 4482200, a través de nuestro whatsapp 312 7352091, en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook como @electrobello o escríbenos al correo electrónico: info@electrobello.com

Si no tienes historial crediticio tenemos un crédito llamado “tu primer crédito” donde te damos un cupo especial para que comiences tu vida crediticia con nosotros, sólo necesitas cédula original y diligenciar la solicitud en cualquiera de nuestros almacenes.

Tenemos habilitado nuestros crédito directo, te invitamos a sacarlo en cualquiera de nuestros almacenes, también recibimos tarjetas de crédito, débito y tarjeta EPM para compra de electrodomésticos que consuman agua, luz o gas.

Puedes contactarte con nuestra línea de servicio al cliente 4482200 ext 201 o enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@electrobello.com con tu solicitud.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm y domingos solo en Bello e Itagüí de 9:30am a 3:30pm