menu Búsqueda Búsqueda Cerrar

Condiciones de Envíos

  1. Las entregas están sujetas a verificación de dirección y cobertura. Para las entregas fuera de cobertura se notificará valor del excedente al
    cliente para su pago y autorización de envío.
  2. Los tiempos de entrega están dentro de los 7 días hábiles a partir de la confirmación de pago en las plataformas virtuales disponibles.
  3. Electrobello se rige a las condiciones y permisos de movilidad permitidos por el gobierno frente a las restricciones que puedan surgir en la fecha de entrega.
  4. Por temas de seguridad y salubridad los conductores no tienen permitido el ingreso a las viviendas de los clientes. Toda mercancía se entregará en la puerta de la dirección de entrega acordada por las partes en el momento de la compra.
  5. El transportador no está autorizado a realizar instalaciones de ningún tipo de mercancía, a modificaciones de infraestructura para el ingreso a la vivienda o a realizar entregas por balcones, ventanas o precipicios donde se coloque en riesgo la seguridad de una persona o de la mercancía.
  6. La fecha de entrega se confirmará por medio telefónico al cliente sin especificar una hora de entrega.
  7. La mercancía se entrega a una persona mayor de edad con documento de identidad en la mano, si la persona que va a recibir es distinta al comprador, se debe notificar al momento de la compra con nombre completo y número de cedula, para ingresar los datos en el sistema y poder realizar la respectiva entrega sin contratiempos.
  8. La persona que reciba la mercancía debe revisar y firmar los documentos de entrega a satisfacción.
  9. El envío sin costo aplica para las zonas urbanas de los municipios de: San Antonio de prado, Sabaneta, Medellin, La Estrella, Itagüí, Girardota, Envigado, Copacabana, Caldas, Bello, Barbosa.